Nuestro hotel cuenta con una excelente ubicación en el centro histórico de Valledupar, más exactamente en la Carrera 7 No. 16B-50, cerca de las principales plazas, establecimientos comerciales, entidades bancarias, centros de salud y monumentos históricos de la ciudad.

Distancia a lugares cercanos al hotel


Centro Comercial Ariguaní – 678 metros del hotel.

Disfrute de las diferentes opciones que el Centro Comercial Ariguaní tiene para ofrecerle durante su estadía en la ciudad. Diferentes almacenes de marcas nacionales e internacionales y entretenimiento para disfrutar en familia o con amigos momentos agradables.


Catedral del Rosario – 296 metros del hotel.

La Catedral del Rosario es una de las más visitadas por nativos y turistas en Valledupar. Conozca la historia del milagro de la Virgen del Rosario, quien es reconocida por la comunidad como una de las intercesoras entre la paz de indios y españoles de la época de la colonia.


Plaza Alfonso López Valledupar – 304 metros del hotel.

La plaza queda cerca de antiguas construcciones coloniales y la iglesia de La Concepción,  templo que guarda la efigie de Santo Ecce Homo, patrono de Valledupar. También podrá apreciar monumentos en honor al vallenato como el acordeón y conocer las historias que dieron origen a este popular género musical.


Centro Comercial Central – 483 metros del hotel.

El Centro Comercial Central es uno de los puntos de encuentro de residentes y turistas en Valledupar. En este lugar encontrará diferentes actividades recreativas y podrá disfrutar de la variedad de restaurantes de comida nacional e internacional.


Parque El Viajero – 101 metros del hotel.

Durante su estadía en nuestro hotel no puede dejar de conocer uno de los símbolos que caracteriza el progreso y los cambios de esta hermosa ciudad: El Viajero, una de las esculturas que representa a el turista de antaño que llegaba de las poblaciones vecinas a Valledupar.


Parque de la Leyenda Vallenata – 3.2 Km del hotel.

Cerca del río Guatapurí se encuentra el Parque de la Leyenda Vallenata con capacidad de hasta 40.000 espectadores. Éste lugar es el centro de grandes presentaciones de la música folclórica en donde se lleva a cabo uno de los eventos más importantes de Colombia, el Festival de la Leyenda Vallenata.