Hotel en Valledupar

Hotel en Valledupar

El Hotel en Valledupar reconoce a la ciudad como un paraíso cargado de historia, que formaliza sus espacios con bellos y magestuosos paisajes que vale la pena visitar mientras se hospeda en el Hotel en Valledupar.

Dentro de los sitios más destacados y recomendados por el Hotel en Valledupar se encuentran el Jardín Botánico, el Balneario la Mina, el Eco Parque, el Parque de las Monedas, entre otros lugares cercanos al Hotel en Valledupar que hacen de la estadía de los huéspedes del hotel en Valledupar un verdadero placer.

En primera instancia, el Jardín Botánico es uno de los sitios predilectos por las familias huéspedes del Hotel en Valledupar. En el que pueden realizar viajes ecológicos y a la vez aprender sobre cientos de especies naturales que abundan en la región. Un lugar cerca al Hotel en Valledupar que oxigena el ambiente y eleva la pureza del momento.

Por su parte, el Balneario la Mina, ubicado a 40 kilómetros al Norte de la ciudad de Valledupar, es el sitio ideal para relajarse fuera de las instalaciones del Hotel en Valledupar. Un hermoso lugar, en forma de una piscina de agua natural que se forma por la disminución del Río Badillo y los deshielos de la Sierra Nevada de Santa Marta, lo que además provoca aguas termalmente frías que encantan a los visitantes del Hotel en Valledupar.

El Eco parque los Besotes, es la naturaleza misma hecha realidad cerca a cualquier Hotel en Valledupar. Un verdadero paraíso ecológico, ubicado a 10 kilómetros de la ciudad de Valledupar, de algún Hotel en Valledupar donde habitan 285 especies de aves como cóndores y guacamayas verdes; y 44 especies de mamíferos como venados. Así como otras especies de monos y armadillos. Es verdaderamente un paraíso real, que oxigena física y mentalmente a los viajeros del Hotel en Valledupar.

Además de estos recursos naturales, cerca al Hotel en Valledupar, en el municipio de Patillal, a media hora de la ciudad; se encuentra el excéntrico Parque de las Monedas, en el que se les rinde homenaje a ocho compositores vallenatos nacidos en este pueblo.