Contamos con 60 habitaciones con diferentes tipos de acomodación, diseñadas para brindarle total comodidad durante su estadía en Valledupar. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado con amenities, servicio WiFi de alta velocidad y televisión satelital.

Hotel-Arawak-Habitacion-Standard-Queen

HABITACIÓN ESTÁNDAR QUEEN

Contamos con 31 habitaciones estándar queen, con opción de acomodación en una cama queen size o dos camas twin. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión satelital, WiFi de alta velocidad y servicio de llamadas locales ilimitadas.

HABITACIÓN TWIN

Contamos con 10 habitaciones estándar twin, con opción de acomodación en dos camas sencillas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión satelital, WiFi de alta velocidad y servicio de llamadas locales ilimitadas.

Hotel-Arawak-Habitacion-Standard-Twin
Hotel-Arawak-Habitacion-Standard-Triple

HABITACIÓN TRIPLE

Contamos con 11 habitaciones estándar triple, con opción de acomodación en tres camas sencillas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión satelital, WiFi de alta velocidad y servicio de llamadas locales ilimitadas.

4. HABITACIÓN CUÁDRUPLE

HABITACIÓN CUÁDRUPLE

Contamos con la opción de acomodación en 4 camas sencillas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión satelital, wifi de alta velocidad y servicio de llamadas locales ilimitadas.

HABITACIÓN QUÍNTUPLE

Contamos con 8 habitaciones estándar quíntuple, con opción de acomodación en 5 camas sencillas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión satelital, WiFi de alta velocidad y servicio de llamadas locales ilimitadas.

Hotel-Arawak-Habitacion-Standard-Quintuple