Eventos en Valledupar

Eventos en Valledupar

Eventos en Valledupar

Se acerca el Festival Vallenato 2016 y con él, los mejores eventos en Valledupar. Donde se destacan eventos en Valledupar culturales, educativos para los niños y niñas de la ciudad; conciertos y demás presentaciones en vivo para todos los amantes de los mejores eventos en Valledupar.

En ese orden, en el marco de la 49 versión del Festival de la Leyenda Vallenata; se materializará el lanzamiento del GML Auditorio a través de diversos eventos en Valledupar con conciertos desde el 20 de abril de 2016 hasta el 23 de abril, solo para mayores de edad. Dicho Auditorio quedará ubicado dentro del mismo Gaira Café, ubicado en la Carrera 13 96-11 de Valledupar.

Los conciertos que engalanarán este tipo de eventos en Valledupar iniciarán con la presentación de Poligamia, al ritmo del mejor rock bogotano liderado por el cantautor colombiano Andrés Cepeda. Seguido, el 21 de abril llegarán Poncho Zuleta y el Cocha Molina al son del mejor vallenato.

El cantautor colombiano Carlos Vives llegará el 22 de abril a enamorar a todos sus seguidores durante estos eventos en Valledupar y finalmente aparecerá Chocquibtown con el sabor urbano y folclórico que los caracteriza, el 23 de abril. En la página oficial de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata (www.festivalvallenato.com), en el link prensa, podrá encontrar mayor información sobre la boletería de acceso a estos eventos en Valledupar.

Por otro lado, el próximo domingo 24 de abril de 2016, se llevará a cabo el concurso “Los niños pintan el Festival Vallenato”, para los niños y niñas que se hayan inscrito hasta el 18 de abril. Este tipo de eventos en Valledupar se realizará en el Colegio Nacional Loperena, a partir de las 08:00 a.m.

Los niños participantes en estos eventos en Valledupar, oscilan entre las edades de 8 y 12 años y deberán llevar al concurso, todos los materiales para crear su obra de arte, alusiva al Festival Vallenato. Para lo cual dispondrán de dos horas.

Este tipo de eventos en Valledupar ayudan a mantener la tradición del Festival en las nuevas generaciones. Al tiempo que, esta clase de eventos en Valledupar activa la participación comunitaria.