Arawak Upar Valledupar

Arawak Upar Valledupar

El hotel Arawak Upar Valledupar brinda a sus huéspedes las opciones más razonables por las cuales, al utilizar los salones de eventos del Arawak Upar Valledupar , están tomando la mejor decisión para celebrar sus momentos especiales.

Tenga en cuenta que, el hotel Arawak Upar Valledupar  tiene dos salones totalmente dotados con equipos técnicos, con capacidad para 80 personas cada uno. En estos salones, usted puede celebrar Fiestas y cenas empresariales, navideñas, cumpleaños, conferencias, quinceañeros, baby shower, matrimonios, entre otros momentos inolvidables en el Arawak Upar Valledupar.

La primera razón por la cual los salones de eventos del hotel Arawak Upar Valledupar  son la mejor opción para sus celebraciones, es que cada uno se encuentra dotado con internet inalámbrico de alta velocidad. Lo que por supuesto, le facilitará la conexión y el desarrollo de sus actividades.

La segunda razón, radica en la dotación de equipos audiovisuales de alta tecnología con los que cada salón de eventos del Arawak Upar Valledupar  se encuentra dotado. Todos estos implementos son de uso permanente del hotel Arawak Upar Valledupar  y no deben salir del establecimiento.

Entre los equipos más utilizados por los huéspedes del hotel Arawak Upar Valledupar , se encuentran el video beam o proyector visual de alta resolución, la pantalla desplegable, monitor y CPU, amplificadores, micrófonos (inalámbrico y con cable), cableado amplificación, computadores portátiles y otros instrumentos propios del Arawak Upar Valledupar .

La tercera razón, consiste en el tratamiento especializado que el hotel Arawak Upar Valledupar  le otorga a sus eventos. No solo en aspectos de equipamiento tecnológico, sino por el talento humano que pone a su disposición para manejar su eventualidad.

En este sentido, usted podrá contratar con el hotel Arawak Upar Valledupar  servicios especiales de decoración, preparación de la cena, recreación de eventos, servicio de meseros, personal de logística, montaje y desmontaje, Dj y demás personal de servicio al cliente en el Arawak Upar Valledupar.

Estas tres razones son el inicio de otras que manifiesta el hotel Arawak Upar Valledupar  para posicionarse como líder empresarial en el campo del servicio hotelero. Un rango que sin duda, se ha ganado por los diversos incentivos.